Acerca de

Limerencia Films es una productora mexicana de cine independiente fundada en México por Lila Avilés con la película "La Camarista” la cuál tuvo una gran acogida por la crítica y varios premios internacionales. Limerencia Films pretende consolidarse como una productora que respete con total libertad cada uno de los procesos creativos de los directorxs, desde la primer semilla hasta todos los ciclos que unen a una película buscando un público diverso.
Limerencia Films seguirá produciendo películas de autor con temáticas profundas y arriesgadas, buscando nuevas narrativas cinematográficas y con proyección internacional. Actualmente le interesa también buscar proyectos en distintas lenguas y con difícil acceso para consolidar un puente más estrecho entre el artista y el público.

Lila Avilés

Lila Avilés

Lila Avilés es una directora de cine, guionista y productora mexicana reconocida por su largometraje "La Camarista". Sus inicios empezaron en el teatro, trabajando en más de veinte puestas en escena para luego trasladarse a la dirección de cine. Fundó la productora LIMERENCIA FILMS enfocándose en la dirección y producción de cine autoral.
"La Camarista" se estrenó en el 2018 en el TIFF y en Europa en el Festival de San Sebastián del mismo año. Su película logró una gran cantidad de galardones a nivel internacional y nacional y un largo recorrido en los principales festivales de cine del mundo, como también distribución en muchos países.

Descarga CV